«Conoce los 10 Mejores SPA en Hoteles de Playa en México»

Vale la pena consentirse durante tus próximas vacaciones!

1.HARD ROCK HEAVEN RIVIERA MAYA

Rock-Spa-Hard-Rock-Hotel-Riviera-Maya-Heaven-2

Rock Spa® además de exuberante y hermoso, es el Spa más amplio del Caribe con 75 cabinas de tratamiento, cuartos de vapor, piscinas de hidroterapia, entornos magníficos e incluso servicio personal de mayordomo que excede las características propias del Paraíso.

2. SECRETS VALLARTA BAY

SEVPV_SPA_Circuit_1

Con más de 1,200 m2, el magnífico Secrets Spa by Pevonia ofrece diversas opciones para consentirse. Experimente la relajación a través de una combinación de las últimas tecnologías en hidroterapia y tratamientos indígenas tradicionales.

3. ZOETRY PARAÍSO DE LA BONITA

zopdb_salt-water_pool

Relaje su mente y revitalice su cuerpo en el extraordinario así como galardonado centro de talasoterapia y spa de Zoëtry Paraíso de la Bonita, el primero de su género en Norteamérica. Basado en el concepto antiguo de Sanitas per Aqua (SPA), que en latín significa “salud por medio del agua”, este tranquilo refugio de bienestar integral combina la talasoterapia con tratamientos indígenas de los mayas, cuidados de la piel, masajes para parejas y envolturas corporales, todos realizados con productos de spa de las prestigiadas marcas Natura Bisse y Valmont.

4. SANDOS FINISTIERRA LOS CABOS

spa-sandos-hotel-finisterra-mexico_1

Con un ambiente cálido excavado en la roca de una de las colinas más famosas de Los Cabos, Spa Sandos combina la montaña con el desierto con muros de roca natural, diseño inspirado por el desierto y espectaculares vistas de Cabo San Lucas. Un concepto ecológico combina con el lujo en este lugar. 

5. DREAMS RIVIERA CANCÚN

DRERC_SpaGarden_1A_new

6. THE ROYAL SUITES PUNTA MITA

977291e0167d519906c976a5653c1647

Zentropia Palladium Spa & Wellness le ofrece una oportunidad única para desconectar y relajarse con una experiencia de bienestar total. Además de ofrecer una atención exclusiva y personalizada, cuenta con un gimnasio con modernas instalaciones, jacuzzi, nueva sauna y baños de vapor que le transportarán a un remanso de tranquilidad y placer.

7. NIZUC RESORT & SPA

nizuc resort

NIZUC SPA BY ESPA es el lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza en el Caribe Mexicano. Las terapias europeas avanzadas, productos y el lujo exclusivo de la firma ESPA son combinadas con los rituales ancestrales Mayas para una experiencia de spa inigualable. Adicionalmente el spa cuenta con Salón de Belleza, circuito de hidroterapia, gimnasio y experiencias únicas creadas para renovar & purificar cuerpo-mente.

8. SECRETS HUATULCO

SECHU_SPA_CIRCUIT_NIGHT_2

9. AZULIK TULUM

AZULIK-SPA-12

Nuestra misión en Maya Spa es proporcionarle un balance y armonía consigo mismo, con los demás y con todo lo que le rodea. Ponemos el alma y el corazón en todas nuestra terapias, a través de nuestras manos, con la intención de que usted alcance un bienestar absoluto. Tomamos la energía del mar y de la selva de Tulum, enfocándonos en la Tradición Maya y transportándolo a una experiencia mágica de transformación llena de amor, cuidado y honor.

10. Hotel Mousai Puerto Vallarta

spa-imagine-hotel-mousai-puerto-vallarta-w1144h640

Disfruta de uno de los mejores spa de lujo de clase mundial en Puerto Vallarta, México, en el vanguardista spa de hotel, el Spa Imagine. Nuestra misión es ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza y bienestar a través de una excepcional gama de tratamientos de spa personalizados y terapias centradas en el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu.

viaja! enmodoavión.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top