- CONTACTA UN AGENTE DE VIAJES. No siempre realizar la reservación por «internet» te garantiza los mejores «precios». dirígete con un experto, te aseguramos qué un agente de viajes procurará darte las mejores opciones, es más se preocupara por darte el mejor hotel ajustandose a tú presupuesto, por ejemplo…
- RESERVA TÚ VIAJE CON ANTICIPACIÓN. si es nacional con 4 meses de anticipación es lo ideal, si es al extranjero mínimo con 6 meses es lo recomendable. de está manera tendrás las mejores tarifas tanto de vuelos como de hotel.
- Cuando reserves asientos para 2 personas, trata de que sean pasillo y ventana. Si nadie toma el asiento del medio, puedes obtener una fila completa, y si alguien la toma, puedes preguntarle a la persona si te puede cambiar de lugar para sentarte al lado de tu compañero de viaje.
- ESCANEA TU DOCUMENTOS EN TU TELÉFONO O TABLET. En caso que te roben o extravíes tus documentos, es bueno tener copias de tu pasaporte, cédula de identidad y los itinerarios de tus vuelos en un lugar accesible como tu Tablet o Smartphone.
- Has un trato contigo mismo, y envíate postales de cada lugar al que viajaste.
Por: enmodoavion.com